Deportes

Sábado 20 Inicia Temporada de Basquetbol

Con la participación de diez equipos, –dos integrado por estudiantes de la Unacar—se inaugurara el próximo sábado 20 de Septiembre la temporada regular de basquetbol en su categoría libre femenil, por parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).
Torneo que solo se desarrollara los sábados y domingos en horarios matutinos y vespertinos en la cancha revolución comento la coordinadora del campeonato municipal 2014 Sindy Sánchez Gamboa.

Por el momento hay diez equipos inscritos, pero aun se esta haciendo promoción para que equipos juveniles de escuelas públicas o particulares participen en este campeonato, en especial de nivel secundaria y preparatoria.

Siendo los equipos inscritos para la presente campaña que iniciar este fin de semana con partidos amistoso, son Panteras club, Andrómeda, Guerreras, Petroleras (representativas de Pemex) Fénix, Liker club Carmen, Campus II Unacar (preparatoria) Rever club, Unacar (Facultad) y Lomitas; uno de los equipos que está pendiente por tomar participación son las Camaroneras del Carmen, donde se espera que en el trascurso de la semana confirmen su participación.

Sánchez Gamboa dijo que todo equipo interesado a participar deberá presentar su hoja d inscripción con un máximo de 15 jugadoras con un mínimo de 12, con dos fotografías tamaño infantiles recientes de cada integrante del equipo, así como el color de sus uniformes a utilizar, esto como una medida de no repetir color al momento de jugar, y deberán presentar todo estos requisitos de lunes a viernes en las oficinas del Indejucar en horario de nueve a una de la tarde.

Iniciando este fin de semana partidos amistoso en la cancha revolución, donde asi mismo invitamos a la afición del deporte ráfaga a presenciar los encuentros que se estarán realizando los sábados desde las tres de la tarde y los domingos desde las nueve horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top