Deportes

ROSARIO PRODUCE TRES Y OLMECAS IGUALA LA SERIE

Olmo Rosario produjo tres carreras en apoyo al efectivo pitcheo de Amilcar Gaxiola y los Olmecas de Tabasco derrotaron 6-2 a los Toros de Tijuana para emparejar la serie en el estadio Centenario.
Los dueños del terreno tomaron la ventaja en la conclusión del segundo acto, Daniel Nuñez llegó a primera en bola ocupada, se estafó la intermedia y llegó a tierra prometida mediante sencillo de Mario Santana. Un par de episodios después incrementaron su ventaja gracias a jonrón solitario de Carlos Rivera. En la quinta volvieron a la carga, cuajando ataque de tres rayitas, ahí Olmo Rosario puso dos en el pentágono dando inatrapable y Donell Linares colaboró con una más al dar línea similar. Remacharon la contienda en la fatídica séptima, de nuevo Rosario hizo daño con hit productor de la número seis de los chocos.
Por su parte los fronterizos se manifestaron en el score al abrir el sexto tramo, Arturo Rodríguez mandó una al plato con doblete y Jorge Guzmán otra mediante incogible al prado derecho. El éxito correspondió a Gaxiola que transitó seis episodios completos, admitió siete hits, dos rayitas limpias, dio dos bases e igual número de ponches, el descalabro fue de Walter Silva.
Este jueves, en la definición del enfrentamiento, los astados mandarán al cerrito a Fernando Villalobos y los chocos a Rodolfo Aguirre.

Rueda de prensa este jueves

Los Olmecas de Tabasco ofrecerán rueda de prensa este jueves a partir de las doce del día en las oficinas del club.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Tijuana 000 002 000 2 11 0
Tabasco 010 130 10- 6 10 0

PG: Amilcar Gaxiola (6-4)
PD: Walter Silva (3-10)
HRS: TAB: Carlos Rivera (9)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top