Deportes

Rogelio Noris, héroe en primer triunfo Olmeca

Rogelio Noris atizó sencillo en la parte baja de la novena entrada con el cual Luis Fernando Porchas timbró la carrera de la victoria, así los Olmecas de Tabasco victimaron 2-1 a los Piratas de Campeche en el arranque del compromiso en el parque Centenario.

La escuadra dirigida por Francisco “Paquín” Estrada saboreó las mieles del éxito por vez primera en el calendario, un cerrado desafío que se definió hasta las últimas consecuencias.

La embestida del triunfo inició mediante línea a tierra de nadie de Jorge Guzmán, Rubén Rivera se sacrificó para avanzarlo, todavía Yosmani Guerra dio imparable dentro del cuadro y Cesar Rodríguez obtuvo boleto intencional, entonces la mesa quedó puesta para Noris que respondió con el incogible a la parcela izquierda.   

En la conclusión del segundo tramo la tropa local se adelantó, ya con dos outs Refugio Cervantes pegó doblete y en batazo similar Guerra llegó al plato el primer registro.

Por su parte los peninsulares lograron manifestarse en el score al abrir el cuarto acto, ahí Jesús Arredondo conectó incogible, C.J. Retherford lo movió a la intermedia en rodado por el short y entonces Danny Richar produjo gracias a imparable a la vereda derecha. 

Los abridores Jonathan Sintes y Rolando Valdez  se enfrascaron en un sensacional duelo de serpentina, sin embargo ninguno sumó decisión.

Sintes tuvo un eficiente debut en el circuito veraniego, caminó seis capítulos, únicamente recibió una anotación, otorgó cuatro boletos y ponchó a seis, mientras Valdez transitó igual cantidad de episodios, le pegaron tres hits, pasó por los strikes a siete contrarios, no dio pasaportes pero golpeó a uno.

Los relevistas chocos volvieron a hacer una sobresaliente labor, Rodolfo Aguirre, Jovanny López, Armando Rodríguez, Heriberto Ruelas y Luis Ignacio Ayala, que a la postre se anotó el crédito, colgaron argollas. El revés recayó en el zurdo Iván Salas.  

Este miércoles en el segundo del compromiso la visita anuncia al derecho Juan Grijalva y los dueños del terreno a Hubbie Pellagaud. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top