Deportes

Ricardo Ferretti se quejó de la planeación de la Copa MX

El entrenador de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, indicó que su equipo pudo salir del Estadio Tecnológico con una victoria por goleada ante Rayados en el Clásico Regio que vivió su edición 103.

“Antes de que nos empataran tuvimos oportunidad de hacer el tres y el cuatro”, dijo, y quien aún y con el empate con sabor a derrota, se dijo orgulloso del esfuerzo que hicieron los jugadores.

“Del resultado no quedo satisfecho, pero lo que hizo el equipo, no tengo más que aplaudirle. Tenemos un equipo que parece que el hospital universitario está en nuestro estadio, tenemos una situación muy delicada, varios lesionados y poder aguantar un partido de esta intensidad es para alabarlos.

“Me siento orgulloso de los muchachos, muchos aguantaron más de 90 minutos, una cosa física que sobre pasa los límites de un atleta de alto rendimiento, en ese aspecto no tengo nada que recriminarles”, expresó.

Asimismo, el técnico felino se quejó de la mala planeación en los partidos de la Copa MX, ya que a su parecer, debieron haber puesto en la Fecha FIFA que se celebró en a principio de este mes.

“Hay varios países en el mundo que siguen jugando en la Fechas FIFA. Uno no entiende cómo pueden jugarse Cuartos de Final, Semifinal y Final de Copa en una Fase de Clasificación, donde los equipos que nada tienen que ver con la Copa sacan una gran ventaja.

“Pasamos dos mendigas semanas moleras que hubiéramos querido jugar y no jugamos esos partidos de Copa y ahora al final voy a tener siete partidos en 19 días”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top