Deportes

RETORNAN AL CEDAR ATLETAS MULTIMEDALLISTAS

Con grandes muestras de afecto y muchos ánimos, retornaron al Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), los atletas más destacados en Olimpiadas Nacionales, provenientes de los 11 municipios del Estado de Campeche, por lo que los entrenadores, del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ya tienen el plan de entrenamiento con miras a la Olimpiada Nacional 2015.

Hoy las y los multimedallistas de eventos nacionales e internacionales, de halterofilia y luchas Asociadas, disfrutaron de actividades recreativas, desde partidos de fútbol, carreras cortas de reacción y velocidad en la pista de atletismo del CEDAR.

Con risas y muestras de compañerismo, halteristas, como la campeona panamericana, Rosa Chan Alvarez, Maximiliano Balam, Josué Aguilar, Reyna Narváez y Vianey Medina, se divirtieron realizando carreras cortas en equipos, con una distancia de 15 metros, mientras los luchadores, como Arturo Ramírez y los gemelos campeones, José y Carlos Moo Santamaría, disfrutaron con todos sus compañeros unas retas de futbol en el campo.

Los entrenadores del INDECAM, Javier Tamayo, Carlos Arzola, Edgar Morales y Alvaro, dejaron que los chicos jugaran, pues ya mañana estarían arrancando desde las 4:00 horas, con la preparación general, que tiene como finalidad prepararlos para recibir cargas de entrenamiento más especializadas en etapa pre-competitiva y así evitar lesiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top