Deportes

REMONTADA TRIUNFAL DE LOS DELFINES

Un ataque de tres carreras en el cierre de la sexta entrada coronado por un doblete productor de dos de Ramón Soto, permitió a los Defines del Carmen remontar una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 8-5 sobre los Vaqueros Laguna para emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.

Delfines y Vaqueros tuvieron similares ataques en los primeros dos innings. Laguna timbró dos en la primera gracias  cuadrangulares espalda con espalda de Oswaldo Morejón y Juan Carlos Linares y una más en la segunda en los spikes de Said Gutiérrez a batazo de Diego Madero. Los Delfines, anotaron un par cerrando la primera entrada con doble productor de Eder Salcedo y sencillo de Eliezer Mesa y empataron el juego en la segunda con doblete de Vega combinado con otro doblete, ahora salido del bate de David Urías.

Tras media hora de suspensión debido a la lluvia, en la cuarta entrada Vaqueros tomó ventaja cuando José Orozco y Santiago González atizaron sendos hits y el primero anotó con rodado de Christian Quintero.

La reacción ganadora de los carmelitas vino en el cierre de la quinta entrada. Con un out Carlos Morales y Eliezer Mesa atizaron hits uno tras otro y Ramón Soto atizó el doblete que le dio la ventaja a los Delfines, el ataque fue coronado por otro batazo de dos esquinas, ahora salido del bate de Jesús Vega.

Ya con la ventaja en la pizarra, la sexta entrada trajo una carrera más para los Delfines, David Urías negoció pasaporte y tras hit de Mateo, anotó con sacrificio fly de Eder Salcedo. En la octava, los carmelitas firmaron el triunfo cuando David Urías recibió su tercer pasaporte del juego y anotó con combinación de hit de Rubén Mateo y rodado por tercera de Eder Salcedo.

En labor de relevo Alfonso Sánchez se llevó el triunfo al lanzar 2.0 entradas completas con tres hits y una carrera. Cargó con el revés Juan Cerros, quien también en labor de relevo de 2.0 innings con seis hits, tres carrereas y un ponche. El brasileño Tiago da Silva alcanzó el rescate 18 de la temporada en 1.1 innings con dos ponches, para mantenerse como líder de la Liga Mexicana en Rescates.

TIRILLA

CLUB        123      456      789      C  H  E

LAG          210      100      010      5 10  0

CDC         210      031      01X      8 14  0

PG: Alfonso Sánchez (3-1)

PD: Juan Cerros (1-1)

SV: Tiago da Silva (18)

HR: LAG: Linares, J (5) ,  Morejón (1) .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top