Deportes

Región Marina Se Proclama Campeón

En dramático partido de finales, el deportivo de la Región Marina de la sección 42 del Stprm se proclamo campeón del Torneo de Clausura 2014 “Notaria Publica 14” del torneo de la Liga Premier de la Carmelita al vencer al son de dos goles por uno a los defensores Jaibos de DeCaor.

Final que tuvo lugar la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, compromiso sancionado por el silbante Víctor García con el apoyo de los abanderados Luis Ponce y Nelson García.

Partido que lleno las gradas del campo 20 de Noviembre, que le dio un gran sabor a dicho encuentro donde los representativos de la sección 42 del Stprm, supo aprovecharse de todo y brillar una vez más en el balompié.

Siendo su máximo ariete Jorge “Nazaro” Róbelo al minuto 38 puso el uno por cero y con ello dándole el ánimo e enjundia a sus compañeros que no bajaron la guardia y cerrar el primer tiempo con el marcador a favor.

Para el segundo tiempo no todo fue sorpresa ya que prendido los de la Sección Sindical 42 del Stprm, al minuto 68 del tiempo corrido Armando Muñoz, permitió que sacar una mínima ventaja de dos goles por cero del deportivo DeCaor que empezó a desesperarse ante el tiempo que corría.

Fue hasta el minuto 73 de esta segunda mitad cuando los Jaibos de DeCaor lograron vibrar la Unidad Deportiva 20 de Noviembre por parte de su porra al buscar el gol de honor su ariete Alan Talavera; ante el daño causado por los de la sección 42 esto fue imposible superarlo, por lo cual se conformaron los Jaibos con el subcampeonato.

Al termino del partido el presidente de la Liga de Futbol Municipal la Carmelita Sergio Santini llevo a entrega de la máxima presea donado por el notario público Gonzalo Vadillo Espinoza y del promotor deportivo Enrique Vargas Manzano, quien premio a Armando Muñoz, delantero del equipo de la sección 42, como campeón goleador con 28 dianas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top