Deportes

Reconoce ‘Cuau’ calidad de Ronaldinho

La llegada del astro brasileño, Ronaldinho, al conjunto del Queretaro no ha sido la mejor noticia para algunos, tal es el caso de Cuauhtémoc Blanco, quien asegura que si llegara a jugar contra el carioca no piensa pedirle algún recuerdo.

“El autógrafo no, yo soy futbolista igual. Uno sólo va a jugar. Simplemente voy a desearle suerte, tengo una muy buena relación con él, lo conozco, fuimos a Barcelona, tiene mucho, con unos amigos. Ustedes son los que hacen más mitote que uno”.

El originario del barrio de Tepito reconoció la calidad del atacante sudamericano “ha sido y es un gran jugador. Hizo cosas importantes en el Barcelona, te das cuenta que se divierte dentro del campo”.

Este fin de semana el Puebla enfrenta al Querétaro, aunque es muy poco probable que Ronaldinho juegue por cuestiones de su visa de trabajo. Arturo Villanueva, presidente administrativo de GallosBlancos, confirmó que su nuevo fichaje brasileño, Ronaldinho, ha recibido la visa de trabajo, cuestión que lo tenía en el margen de perderse su debut ante Puebla.

Lo que es un hecho, es el lleno de La Corregidora este viernes por la venta de su mayoría de localidades, con capacidad para 35.575 espectadores, según informó el club de los plumíferos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top