Deportes

REAPARECE JULIÁN “NIÑO ARTILLERO” YEDRA

A casi un año de la lesión sufrida en su último combate contra el nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, pelea que fue marcado por el título paja de la Organización Mundial de Boxeo; este fin de semana reaparecerá el Carmelita-Tabasqueño Julián “Niño Artillero” Yedra contra el Yucateco Irving Requena.

Luego de un mes de examen médico en la Ciudad de México y autorizado por la Comisión de Box y Lucha del vecino estado de Yucatán, fue autorizado la reaparición del “Niño Artillero” Yedra en la categoría paja.

Explico ante este medio de comunicación el promotor y apoderado legal del Carmelita-Tabasqueño Julián “Niño Artillero” Yedra; Francisco Calderón López, al anunciar que la pelea será en la en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Calderón López, explico que el daño causado en el ojo derecho de Julián Yedra, el 19 de julio en la pelea celebrada en la Ciudad de Mérida Yucatán, lo llevo a retirarse por más de siete meses de toda actividad retornando al gimnasio en el mes de Febrero en la Ciudad de México bajo la dirección del manager Román Acosta quien lo mantuvo en la ciudad de México hasta finales del mes de Mayo para que en los primeros días de Abril entrenara en la Ciudad de Mérida Yucatán y esto nos ha ayudado para que este sábado cinco de Julio retorne al cuadrilátero.

En torno a su lecciones el ojo derecho dijo que los Médicos de la Comisión de Box y Lucha de Mérida Yucatán la han evaluado y le han dado de alta al igual que los médicos de la CMB y de un especialista independiente que como empresario busca la seguridad de su pugilista y mas que han regresar con un record de 26 ganados por un perdido, con 13 nocauts estos ayuda para que en corto tiempo vaya por un titulo en la división de los 47.800 kilogramos, peso Paja.

Por lo que hay la confianza de que en este regreso al cuadrilátero salga victorioso y retorne al sendero del triunfo para que en corto tiempo se presente en la Isla del Carmen en un cartel de la CMB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top