haciendo cada día más atractiva las actividades deportivas y recreativas en el marco de las Festividades de Fiesta del Mar, dentro de la semana santa, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) realizara una serie de eventos deportivos en especial de playa esto en el área recreativa de Punta Norte.

En el que abarca una vez más el encuentro de Zumbathon, que ha sido solicitado por quienes practican esta disciplina y que se desarrollara el primero de abril en su quinta edición.

Reconoció al termino de la junta de afinación en los últimos detalles a la actividades deportivas de Fiesta del Mar el director del Indejucar Enrique Novelo González al señalar que la carrera programada de 10 y 5 kilómetros, se hará en coordinación con la carrera del 21 de Marzo próximo, uniéndonos a la lucha contra la Polio que lleva como slogan “Póngamele Fin a la Polio”.

Competencia que se realizara el 21 de Marzo a las 19:00 horas con salida y meta en Punta Norte y que se recorrerá todo el boulevard de Playa Norte; por lo que será una carrera completamente familiar en los 2.5 kilómetros y de competencias en su categoría juvenil, libre máster y sub máster en las ramas varonil y femenil con premio en efectivo a los tres primeros lugares por cada categoría.

El sábado 28 de Marzo a las seis de la mañana se estara realizando la quinta fecha nacional de Triatlón “Isla de Tris 2015” esto en todo el boulevard de playa norte; ya que el Domingo 29 de Marzo se realizara la carretera de ciclismo esto en su edición número 16 con un recorrido de 120 kilómetros en su categoría Elite.

El primer de Abril en la cancha de basquetbol de Punta Norte, se realizara la quinta edición del Zumbathon, esto a llevarse a cabo a las d16:00 dicho encuentro en su categoría única varonil y femenil y que se premiara a los 30 finalistas con una bolsa en efectivo.

Ya que el jueves dos de abril darán inicio a la actividades en conjunto de Playa como son voleibol, basquetbol (tercia) y futbol playero; solo el futbol playero se jugara la final el domingo cinco a las 12 del día en su rama varonil y femenil expreso Novelo González.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*