Deportes

Realizará La UNACAR segundo encuentro de Aqua Zumba

Promoviendo la activación física y el deporte, la Universidad Autónoma del Carmen, atreves de la Dirección de Deportes, dirigida por el Doctor Julio César Ambriz Sandoval, realizara el Próximo sábado 8 de Noviembre a las ocho de la mañana el segundo Aqua Zumba en las instalaciones de la alberca semiolimpica del Polideportivo del campus 2.

El aqua zumba es una combinación de pasos a ritmo de la música latina, con todos los beneficios de los ejercicios acuáticos, es decir, mejoras tu acondicionamiento físico, tu sistema cardiovascular, tonificas tu cuerpo, quemas calorías y te deja un estado de ánimo positivo.

En la edición pasada del Aqua Zumba poco más de 60 personas realizaron esta activación física, en esta ocasión se busca superar esa meta y que el mayor número de personas posible sean beneficiadas con este evento mencionó el Doctor Ambriz.

La entrada a este evento será completamente gratuita y no se requiere inscribirse, solamente presentarse en el polideportivo del Campus 2, con traje de baño o licra y gorro para el aqua zumba y para el aerobic fitness, ropa deportiva y tenis, destacando que no existe un cupo limitado por lo cual las personas que lleguen para ser partícipes de esta activación masiva tendrán la oportunidad de participar.

Así mismo Ambriz Sandoval mencionó que para los alumnos de la UNACAR, el aqua zumba tendrá valor AFI´S, e hizo una invitación a los universitarios para que junto con la población carmelita se sumen a este importante evento en pro de la salud.

La Dirección de Deportes de la UNACAR, continuara ofreciendo a toda la comunidad carmelita distintas actividades del fomento al deporte, ya que cuenta con los espacios suficientes para realizarlos y de esta manera mantiene activa a toda la comunidad para mejorar su salud física.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top