Deportes

Realizan con éxito LA RUTA PIRATA, evento de aguas abiertas

Este fin de semana se llevó a cabo “La Ruta Pirata”, evento de Aguas Abiertas al que convocó el Club “Team Cocalitos-Los Hijos de Rach”, y contó con la participación de más de 120 nadadores de clubes provenientes de los Estados de Tabasco, Yucatán y Campeche.

Evento realizado en Lerma en la playa Cocalitos, se pudo ver a diversos atletas que se preparan para torneos nacionales, como la nadadora Jezabel Ríos Uc, quien obtuvo el primer lugar en la rama femenil y segundo lugar general. Además de Alejandra Carrillo Varela y Jesús Ignacio Dzul Rico, quienes tuvieron un gran desempeño.

ruta, pirata, deporte, Campeche - Realizan con éxito LA RUTA PIRATA, evento de aguas abiertas - deportes

En resultados generales, rama Femenil 12 años y menores, con 1 kilómetro de distancia, la ganadora fue Valeria Arcos Ponce, seguida de Hanna Díaz y en tercero, Danela Isaak Lucio; en los 13-20 años, Nory Barroso Elías, segundo para Yuridia García Delgado y en tercero, Xiomawra Valentina Hernández; en 21-35 años, ganó Nelly del Socorro Díaz, segundo para Gloria Martínez Cruz y en tercero Claudia García Ocaña. En la 36-50 años, ganó Angélica Chávez Espiñan, segundo para Claudia Loeza y tercero Martha Canul Piña.

En la Varonil 12 y menores, primero para Gabriel Hernández Jiménez, segundo, Alejandro Pisaña Coral y en tercero Carlos Miguel Domerquel; en la 13-20, primero para Leonardo Gael Tapia, segundo para David Tovar Chávez y en tercero Ulises Chacón; en la 21-35 años, primero para Carlos de la Fuente González, segundo para Kora Maldonado y en tercero, Adiel Levi Aquino; en la 36-50 años, primero para Walter Cabrera, segundo para Keody Lizárraga y tercero Everardo Aceves Vega.

ruta, pirata, deporte, Campeche - Realizan con éxito LA RUTA PIRATA, evento de aguas abiertas - deportes

En 2 kilómetros de aguas abiertas, triunfaron Salma Cordero, Regina Díaz y Aranza Reina Rojas, en los 13-20 años; Johana Vázquez León y María Delfina Aguilar en los 21-25 años; Mariana Chávez Ayala y Lidia Noemí Puch Sulub en los 36-50 años; Alejandro Hernández, en 12 y Menores; Jalil Romero en la 13-20; Christopher Emanuel Espadas en la 21-35 años; en la 51 y mayores ganó Sergio Chávez.

En la 13-20 Femenil 4 kilómetros, ganó Jezabel Ríos Uc, segundo para Alejandra Carrillo y tercero Patricia López; en la 21-35, Daniela Castillo y Tania Berenice López; en la 36-50, Aurelia Blanco López y Marbella Martínez Moreno; en la 51 y mayores, Griselda Almendaris, segundo Marissa Siliceo Guillén y tercero María de los Angeles Pérez; en la Varonil 13-20 ganó Abraham Domerquet, seguido de Rafael Moreno García y Fandor Gastón Romero; en la 21-35, Héctor Jiménez Araujo, Luis García Mora y tercero para Isaías Burgos Tut; en la 36-50 años, Luis Ignacio Vargas, seguido de Javier Reyes Conde y Víctor Hernández, finalmente la 51 y mayores fue para Félix Novelo Silva, segundo para Edilberto González y tercero para Rafael Reina Hurtado.

ruta, pirata, deporte, Campeche - Realizan con éxito LA RUTA PIRATA, evento de aguas abiertas - deportes

The Latest

To Top