Deportes

Real Bistec empata con Piojos Boy

Reaccionando en el segundo el deportivo Real Bistec con cuatro goles, sumó un punto, al empatar ante sus verdugos de la fecha dos del torneo dominical de futbol siete en su segunda fuerza varonil, Piojos Boy.

Partido intenso de la Liga del Indejucar, que se vivió el campo “Mario Boeta Blanco” donde los Piojos por conducto de Alejandro Leyva al minuto 12 y a los 18 Juan Otero lograron cerrar la primera mitad con el marcador a favor ante los del Real Bistec.

Para el segundo tiempo pese a tomar ventaja de tres por cero los Piojos Boy con un segundo gol de Alejandro Leyva a los seis minutos de reanudarse el encuentro.

Los Ahijados de Félix “Chico che Jr.” Marín, lograron darle la vuelta al marcador cuando prendieron la artillera por conducto de Adrian Luna, quien se apunto dos goles consecutivo para el tres por dos; Empatando el marcador a tres goles los Bistec con anotación de Arturo Talcon.

jugando desde la media cancha bajo presión, de nuevo los Piojos Boy lograron tomar ventaja de cuatro a tres con gol de Rubén Domínguez, marcador que no duro por mucho tiempo ya que a escasos minuto y medio de concluir el segundo tiempo Juan Montalvo de los del Real Bistec logro el gol del empate a cuatro en la fecha dos del torneo dominical del futbol siete en su categoría varonil de segunda fuerza.

SEGUNDO ENCUENTRO

En el segundo encuentro dominical en el campo Mario Boeta Blanco de Playa Norte, los Petroleritos aseguro el triunfo de la fecha dos al vencer al son de siete goles a uno a los del Real Machine.

Anotando por los Petroleritos dos goles Miguel Ramírez, por uno de Daniel y Cesar Zapata, por uno de Edgar Ramírez, Hector y Eduardo López, por uno de los del Real Machine sumado por Eduardo Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top