El Guadalajara de José Manuel de la Torre tuvo este sábado su primer ensayo futbolístico y dio un esbozo del cuadro que podría utilizar la siguiente semana ante León.

El Rebaño sostuvo un partido amistoso ante el equipo de Coras Tepic en las instalaciones de Verde Valle, en donde se pactaron jugar cuatro tiempos de 30 minutos.

En el primer partido, y en donde en teoría el “Chepo” utilizó a sus elementos estelares, las Chivas salieron con José Antonio Rodríguez en la portería; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Kristian Álvarez y Gerardo Rodríguez en la defensa; Israel Castro, Carlos Salcido, Fernando Arce y Carlos Fierro en el medio campo; y adelante Ángel Reyna y Omar Bravo.

En el primer partido las Chivas vencieron 1-0 a Coras con gol de Carlos Fierro a pase de Carlos Salcido.

En la formación del “Chepo” la novedad fue ver a Salcido en la media de contención, pues a su llegada, en la era de Carlos Bustos, el de Ocotlán se había desempeñado como central.

En el otro encuentro, en donde el Rebaño presentó un cuadro alternativo, con elementos como Aldo de Nigris o Patricio Araujo, las Chivas igualaron a una anotación ante los dirigidos por Joel Sánchez.

Las Chivas descansarán mañana y reportarán el lunes para preparar de lleno su semana de cara al juego ante León en el que será el regreso oficial del “Chepo” al Rebaño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*