Deportes

Promueven Actividad Física En La Isla

1E

Gran respuesta han tenido los diferentes programas de activación física que se realizan en los parques, andadores y en el malecón de la Ciudad promoviéndose la cultura del deporte en la juventud y población en general.

Nuestra lente ha podido captar los momentos en el que mujeres y jóvenes llenan los grupos de baile y zumba que se dan en los espacios públicos y de deporte, convirtiéndose en una forma de hacer ejercicio permitiéndole a quienes lo hacen llevar una vida más saludable, en movimiento, mejorando su estado físico.

El parque Central, Madera, Playón, Punta Norte y el malecón de la Ciudad son solo algunos de los sitios en donde decenas de personas se reúnen para ejercitarse con baile, zumba, baile o trote, haciéndose ya una costumbre de todos los días.

De esta manera la forma de estar en buena condición física ha cambiado, ya que no sólo se requiere de inscribirse a un gimnasio, ahora solo basta con una buena actitud, ropa cómoda y un buen espacio público para que vecinos y deportistas se reúnen para estar en movimiento y evitar el sedentarismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top