Bajo el nuevo estilo de la activación física funcional, fue presentado la técnica de Box Attack durante el primer festival de Fitness que tuvo lugar la mañana de ayer en el polideportivo del campus II de la Unacar donde a demás se presentaron otras técnicas como Tumbling Zumba y Step.

Ante poco mas de un centenar de alumnas de las diversas academias de activación física de la Isla, y particulares se unieron al evento que por más de cuatro horas se vino desarrollando bajo música desde tipo danza árabe, reggaetón , música latina hasta folclore mexicano.

Presentando el estilo de Box Attack el profesor Jorge Arena Juárez, quien con golpes de estilo boxístico confinándolo con patadas y saltos mantuvo un trabajo 100 por ciento cordio.

A ello reconoció que es un estilo que lleva poco más de dos años promoviendo y que naciera al paso de sus entrenamiento en el boxeo profesional y buscando acelerar nuestro ritmo prolongado lo llevo a mas movimiento muscular inferior y exterior, bajo una combinación de defensa personal.

No hay que compararlo con el Karate ya que no es el mismo estilo de entrenamiento ya que en la defensa personal no se llega al aceleramiento de nuestro cuerpo, a comparación de box attack que se llega a mas movimiento cardiovascular combinado con la música.

Así mismo durante la pate del primer festival de Fitness, se presento el estilo de Tumbling, estilo de salto que estuvo a cargo por la profesora Clemen Chan Maldonado, quien bajo un grupo de chicas que fueron parte de la coreografía se trabajo en lo que es pierna y elasticidad ciento otra activación cardio 100 por ciento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*