Deportes

Primer festival de béisbol infantil y juvenil

Con la participación de los equipos infantiles de Mérida Yucatán, Minatitlán Veracruz y en espera de la confirmación de los equipos de Villahermosa Tabasco, se celebrara este ocho y nueve de Noviembre el primer festival de beisbol infantil y juvenil por la academia de Beisbol Infantil Carmelita

Destacando la participación de los equipos de la región de Sabancuy, Isla Aguada, Atasta y los de las escuelita de la Isla; reconoció su presidente de la Liga Escuela de Beisbol Infantil Carmelita Rogelio Ortiz Pérez.

Abordado en el estadio Concordia, Rogelio Ortiz, reconoció que debido a las pasadas inclemencias del tiempo, que afecto las costa del Golfo de México, se tuvo que posponer para este ocho y nueve de noviembre a celebrarse a las 9:00 en la instalaciones del campo Renovación 7 conocido también como campo de beisbol Jardín Botánico.

Explicando así mismo que este proyecto de la academia de Beisbol Infantil Carmelita, nace hace poco más de cinco meses, por inquietud de apoyar a la niñez carmelita en el deporte rey; de lograr darle su oportunidad a todos desde los cinco-seis años hasta jóvenes de 15 años.

Proyecto que se encuentra respaldado por entrenadores Cubano quienes poco a poco ha ido creciendo, en los que se fundamente en tres aspecto básicos que ha ido creciendo como es contar con mejores instalaciones, buenos instructores y tener un grupo nutrido de niños.

En instalaciones, la unidad deportiva ha sido habilitada con todo los servicios de cuatro campos, tres infantiles y uno abierto, con esto garantizando que todas las categorías infantiles pueden tener un espacio digno, limpio y seguro para aprender beisbol.

Con respecto a los instructores, reconoció que la platilla son de destacados entrenadores de origen cubano, esto gracias al convenio de trabajo con cuba deporte; y que la academia se encuentra a filiada a la Asociación Infantiles de Beisbol de la República Mexicana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top