Deportes

Primer encuentro Rosa de Zumbathon

Con la participación de los activadores físicos del programa “Chécate-Actívate y Trasciende” del Indejucar; este sábado 25 de Octubre el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) celebrara su primer encuentro Rosa de Zumbathon en su lucha contra el Cáncer de Mama.

Encuentro a celebrarse en la cancha al aire libre de Punta Norte, con la coordinación de la Asociación de Mujeres Unidas en Amistad quienes esperan un desarrollo de cinco hora de activación de física.

Expreso sobre el encuentro la Directora del IMM Máyela Rangel Herrera, al hacer la invitación a todas las mujeres y hombres quienes practican esta disciplina de la activación física así como a los grupos de atletismo, de CroosFits, y ligas deportivas a unirse a esta causa en la lucha contra el Cáncer de Mama, que vendría siendo su segunda actividad en este mes de octubre.

Luego del Éxito de la pasada carrera de los 5k que se realizo en el centro histórico de la Ciudad, en el que se recomieron todo los pronósticos, se está buscando así mismo que este encuentro de Zumbathon en Playa Norte tenga el mismo éxito ante los deportistas de Ciudad del Carmen.

La invitación es para todos, al cual se le esta pidiendo explico Máyela Rangel, que todos lleguen con playera color rosa, y su donativo será donado para los trabajos de mastografía y operaciones a madres de bajos recursos que son unas guerrera en su lucha contra el cáncer del mama que hoy es el número uno en mortandad después del Cáncer de la Piel.

Por ello todos, hombres y mujeres debemos hacer conciencia de este esfuerzo en conjunto con la secretaria de Salud, el Gobierno Municipal, Estatal de tener un municipio saludable.

Las inscripciones serán ahí mismo en la explanada de la cancha al aire libre de Punta Norte desde las siete de la mañana, por lo que se estima iniciar a las 7:30 con una activación programada por cinco horas apunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top