Deportes

Presentarán al club deportivo de Fútbol Delfines 99

Bajo la dirección del entrenador Jorge Luis Alayon, el club deportivo de Futbol Delfines 99, hará la presentación de su plantel con miras a su tercera participación en el Torneo Nacional Juvenil de Futbol (Cuarta División) que tentativamente arrancara el grupo II el próximo sanado ocho de Noviembre.

Participando en este torneo 2014-2015 16 equipos que componen de los estados de Chiapas, Tabasco y Campeche, reconoció el delegado del club de Futbol Delfines 99 Ac Efrén Jesús Requena Espinosa.

En entrevista durante los entrenamientos de playa, esto en los campos de Playa Norte, reconoció que en esta temporada se le a dado la responsabilidad para dirigir los destinos del equipo a el entusiasta Jorge Luis Alayon donde hay la confianza de que se realice un buen papel competitivo.

Dentro de la formación de nuevos talentos deportivos del futbol, este año cinco jugadores aporto el club para equipos tanto del sureste como del centro de país, en especial integrándolos a las filas del club Mapaches de la Utcam que participa en la tercera división profesional.

Para este año, –expreso Requena Espinosa—se participara en tres torneos nacionales de invitación, para lo que ya se ha integrado el plan de trabajo que será presentado junto con los 22 jugadores que integraran el club Delfines 99.

Para ello, hoy por la noche en las oficinas de capacitación de la Fidena esto en el antiguo atracadero de la panga (malecón de la Puntilla) se hará la presentación del equipo tanto a los medios de comunicación, como a los padres de familia e invitados de honor.

Una presentación que buscamos motivar y darle su espacios a todos los jugadores como al club que este será su tercera participación en el Torneo Nacional Juvenil de Futbol y la novena ocasión que se integra a los torneos Nacionales, asi como también participando en los torneos locales y regionales con niños desde los cinco-seis años hasta categorías juveniles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top