De cara a la participación de Olimpiadas Nacionales 2016, la preselección Estatal de Tae Kwan Do llevo encuentro de fogueo con la participación de taekuandoines de las Escuela de Tabasco, encuentro celebrado en el Polideportivo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Selectivo que destaco por vez primera al contar con los petos electrónicos para un mejor desempeño de cada alumno, en un magno evento que fue inaugurado por la subdirectora del Indejucar Mayeli Alcaza Muñoz y David Suarez Mena presidente interino de la Asociación estatal de TKD.

Preselección Estatal que fue convocado por la Federación Mexicana de KTD y de la Asociación Estatal Campechana, bajo el apoyo del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) en las categorías de nueve a doce años varonil y femenil.

Participando por el estado de Campeche con sus mejores atletas las academias Leopardos, Escorpio, Guerreros, Kunga Yubza ambas de San Francisco de Campeche; Escuela México “Tigres”, MDK Delfines de Ciudad del Carmen, Pequeños Tigres de hecelchakan y el Corporativo Integral de Arte Marcial (CIAM) de Villahermosa Tabasco.

Reuniéndose en este primer tope de preselección un total de 80 competidores, desde cinta blanca avanzada hasta cintas negras, quienes todos ellos fueron visoreados pro el Carlos Sergio Rodríguez Vocal de la Federación Mexicana de TKD para la integración del selectivo estatal 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*