El Gobierno Municipal de Carmen a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) convocan a todos los deportistas del Municipio del Carmen a la participación al Premio Municipal del Deporte 2014 que se otorgara el próximo 20 de Noviembre en el marco de la parada cívica de la Revolución Mexicana.

Premio que se otorgara con fundamento en la resolución de la promoción y estimulación de las actividades deportivas dentro y fuera de la entidad municipal en el amateurs.

Enrique Novelo González director del Indejucar hizo extensivo la invitación para todos aquellos deportistas se unan a la participación correspondiente al seis de noviembre del 2013 al cinco de noviembre del 2014, en sus diversas ramas varonil y femenil.

Premio que se otorgará a quienes por su actuación y desempeño hayan resaltado o sobresalido en el habito deportivo, en cualquiera de las modalidades, que se requiere así mismo tener nacionalidad mexicana y haber representado al municipio del Carmen y ser propuesto por el Consejo de premiación.

El premio consistirá en reconocimiento y entrega de un premio en efectivo de 10 mil pesos y equipo de cómputo, mismo que será entregado al término del desfile cívico-militar deportivo del 20 de Noviembre por el presidente Municipal de Carmen Enrique Novelo González.

Todo participante deberá solicitar el registro de su inscripción misma que se otorgara en horario de oficinas del Indejucar anexo a las instalaciones de Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Siendo el cierre de de inscripción el 21 de Octubre a las 18:00 horas, donde uno de los requisitos indispensable para el jurado calificador contar con su testimonio de competencia y semblanza de su participación en las competencia realizada durante la fecha señalada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*