Deportes

Premian Liga Juvenil de Futbol 7

• Colegio Americano y Chicas Barza, los primeros campeones

H. Ayuntamiento Carmen - Premian Liga Juvenil de Futbol 7 - h-ayuntamiento-carmen, deportes

-Para la actual Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, es prioridad impulsar el deporte en las categorías inferiores, ya que con ello ayudamos a que nuestros jóvenes se alejen de los vicios y muchos otros males que aquejan a nuestra sociedad, además de que generamos personas más disciplinadas y responsables-, señaló la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, en la clausura de la Liga Juvenil de Futbol 7.

Acompañada de la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López y el Delegado Municipal de Futbol. Sabino Cazares Echeverría, Huerta Hernández felicitó a los equipos finalistas por su gran esfuerzo y desempeño dentro de la 1era edición del Torneo Interprepas en su rama femenil y varonil, donde participaron más de 250 estudiantes de distintas escuelas de nivel preparatoria de nuestro municipio.

Posterior, la Titular del Indejucar, premió al equipo campeón de la rama varonil que resultó ser el representativo del Colegio Americano Gipsy, que con goles tres tantos de Fabricio Lara se impuso 3-0 al Deportivo Madero.

En la rama femenil, el 1er lugar fue para las Chicas Barza que con goles de Nallely Chuc y Karla Cordero se impusieron 2-1 a las Tigresas, que marcaron el descuento a través de Irene Chanona.

Cabe destacar que el Campeonato de Goleo en la rama varonil correspondió para Eduardo Chable del Deportivo Madero, quien marcó 27 goles en la temporada regular; y en la rama femenil, la campeona fue Linda Hernández de Delfincitas-A con 7 goles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top