Deportes

Plata para Belén Sánchez en el Desert Hallenge Games de Arizona

La destacada atleta campechana, Belén Sánchez Domínguez, se colgó la medalla de plata en el Desert Challengue Games 2021 que se celebró en Arizona, Estados Unidos el pasado fin de semana, evento para mejorar el ranking de los seleccionados mexicanos que buscan clasificar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La medalla de plata fue en lanzamiento de disco, donde México hizo el 1-2, ya que la ganadora fue la azteca Rosa Guerrero, dejando en el tercer lugar a la norteamericana Judit Emma.

plata, novedades, deporte, Campeche - Plata para Belén Sánchez en el Desert Hallenge Games de Arizona - deportes

Por otra parte, una delegación de 5 deportistas campechanos y dos entrenadores llegó este día a Monterrey, Nuevo León, para tomar parte en la séptima edición del Abierto Mexicano de Para-atletismo a partir de este 2 de junio, donde estarán buscando los primeros lugares ya que también es clasificatorio para Tokio 2020 y el Para-panamericano Juvenil.

Los atletas que hicieron el viaje son José Eduardo Ortiz Lanz, en lanzamiento de jabalina; Armando Ríos Ovando en salto de longitud; Luis García Valdez en los 400 metros planos; Benjamín Cardozo Sánchez en salto de longitud y Belén Sánchez Domínguez en lanzamiento de disco; acompañados de los entrenadores, Roberto Sánchez Canto y Ricardo González Requejo.

The Latest

To Top