Deportes

PIRATAS SE ADELANTA EN LA SERIE EN EL KUKULCÁN

Los Piratas contaron con explosiva ofensiva de Eliseo Aldazaba y sólido pitcheo de Francisco Campos para doblegar 9-2 a los Leones en el arranque de la serie este martes en el Estadio Kukulcán.

El llamado “Pancho Ponches” consiguió su triunfo 177 de por vida en la Liga Mexicana de Beisbol, en una buena labor de seis innings ante las fieras que solamente pudieron hacerle un mínimo daño en la primera entrada; la derrota fue para el zurdo melenudo Alejandro Armenta quien abandonó el juego luego de permitir cuatro registros.

Campeche armó decisivo ataque de cuatro carreras en la segunda entrada para encaminarse al triunfo gracias al primer bombazo de Eliseo Aldazaba junto con imparables productores de Paul León y Adán Velázquez; ya en la novena vendría otra importante ofensiva de tres anotaciones de los visitantes comandada por estacazo de Johan Limonta y un inning después llegaría la última rayita tras otro vuelacercas del encendido Aldazaba.

Los Leones solamente pudieron anotar un par de veces luego que batazos de Fernando Valenzuela Jr. en la primera y octava tanda fueron bien aprovechados por Edson García para lanzarse a la conquista del pentágono.

Hay que destacar la enorme ofensiva del primer bat selvático Edson García quien se fue de 4-3 con un doblete y una carrera anotada, mientras que por el otro lado estuvo Eliseo Aldazaba quien conectó cuatro incogibles con dos vuelacercas incluidos.

El novato melenudo Diego Mora quien obtuvo el título de mejor lanzador de la Liga Clase Doble A LMB, fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola en representación de todo el equipo YUCVER que conquistó el subcampeonato hace unos días, fue acompañado por el Lic. Mario Ceballos y como receptor tuvo a Adán Amezcua.

Este miércoles a las 8:00 pm será el segundo choque de la serie en lo que será un interesante duelo de abridores ya que los Piratas anunciaron a Rolando Valdez (8-7, 3.50 ERA), mientras que por los Leones subirá al montículo Jesús Aurelio Rodríguez (4-3, 3.45 ERA).

Las promociones en Estadio Kukulcán serán de 3×1 en Butaca Alta, 2×1 en Butaca Baja, Niños Gratis, y acceso a General en la compra de una bebida; para más detalles pueden consultar el sitio oficial www.leones.mx

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top