Deportes

Petroleras club continúan de líder

Pese a su derrota con marcador de 57 a 51 sobre el deportivo Guerreras del Carmen, las Petroleras club continúan de líder de la tabla general del torneo municipal de basquetbol libre femenil con cuatro ganado un perdido.

Jornada cinco que se jugó este fin de semana en la cancha Revolución ante un gran lleno y que se lucio la pibotera Reyna Ríos del equipo Petrolera con 25 puntos a 22 de la canastera Sindy Sánchez del equipo Guerreras del Carmen.

Quien así mismo dio sorpresa este fin de semana en el baloncesto amateurs fueron las Laiker´s club quienes derrotaron por marcador de 49 a 23 a las Sirenas y en el tercero de la tarde, Panteras derroto por marcador de 71 a 21 a las chicas del Deportivo Fénix.

Al cierre de la fecha cinco, de nuevo la canastera Reyna Ríos del club Petroleras, se mantuvo como líder de la tabla general con 86 unidad dejando en segundo a su compañera de equipo Yolanda Méndez con 61 unidad; en tercer y cuarto lugar a Deyanira Sánchez de la Unacar con 55 puntos y Patricia Arévalos de Panteras con 52 muy seguido de su compañera Fabiola Ramírez con 48 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top