Un rally de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada le permitió a los Pericos de Puebla remontar una pizarra adversa y dejar el juego empatado a ocho carreras ante los Delfines del Carmen, en juego de pretemporada celebrado en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.

Delfines llegó al noveno inning con ventaja en la pizarra pero Puebla reaccionó con cinco carreras en un ataque de seis imparables que dejó la pizarra empatada. Valentín Gámez y Rodolfo Soto iniciaron el ataque con sendos sencillos y Alberto Carreón produjo una carrera con un doblete, tras un par de ponches, Fernando Alejos llevó dos carreras al plato con un doblete y abrió la puerta para que Iván Gamero conectara un doble productor más. El juego lo empató Anzurio Hernández al conectar batazo de hit.

Delfines tomó ventaja en el juego en el primer inning cuando fabricó un rally de tres carreras. Gilberto Mejía y Lorenzo Buelna dieron imparable y Jesús Rivera produjo la carrera de la quiniela con un sencillo, tras dos outs, Carlos Morales dio hit, Buelna anotó con pasbol y Omar de la Torre impulsó con doblete al central.

Para el segundo inning, Francisco Lugo conectó cuadrangular por el jardín izquierdo con Jesús Vega en las bases tras haber recibido pasaporte y Lorenzo Bulena puso la sexta carrera del partido en el plato con batazo de cuatro esquinas en solitario.

Las primeras dos carreras de Pericos cayeron en la cuarta entrada con un hit de Anzurio Hernández que se llevó por delante a Jonathan del Campo y Fernando Alejos. Al cierre del mismo inning, Delfines recuperó las dos carreras de ventaja gracias al cuadrangular de Jesús Rivera quien se encontró con Gilberto Mejía corriendo en la inicial.

Los Delfines del Carmen utilizaron en la loma a Vanny Valenzuela como pitcher abridor quien lanzó 3.0 entradas completas aceptando apenas un hit y cuatro ponches, Oscar Rivera le relevó 2.0 entradas con dos hits y un par de carreras, dos bases y dos ponches, Erubiel González 1.0 entrada con un hit, una carrera y dos ponches, Benjamín Sandoval 1.0 entrada con una base y un ponche, así como Román Rivas quien lanzó una entrada completa con un hit y un pasaporte, finalmente Ernesto Vizcarra en dos tercios de inning aceptó cinco hits y cinco carreras con un par de ponches.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*