Deportes

PERICOS VENCE A OLMECAS

Los Pericos de Puebla vinieron de atrás con ataque de cuatro carreras en el octavo rollo, de esta forma vencieron 5-2 a los Olmecas de Tabasco y se adelantaron en la serie en el estadio Centenario.

En ese capítulo Julio Pérez, Iván Gameros e Iván Jiménez dieron sencillos consecutivos para congestionar los senderos, Jonathan del Campo puso una en el plato con elevado al izquierdo, Anzurio Hernández mandó otras dos al atizar línea de dos estaciones y Cesar Tapia coronó la embestida mediante inatrapable remolcador de la cuarta del inning.

La novena visitante timbró por primera ocasión en la apertura del tercer acto cuando Fernando Alejos atizó doblete, se movió a la antesala en elevado profundo al derecho de Julio Pérez e ingresó a la registradora en fly de sacrificio de Iván Gameros.

Los dueños del terreno se manifestaron en el score en su primer turno, Heriberto Herrera obtuvo boleto, Omar Mendoza pegó sencillo y en batazo similar el venezolano José Castillo metió al plato la rayita número uno. En la sexta volvieron a hacer daño, Herrera volvió a negociar pasaporte, Mendoza se sacrificó para avanzarlo y llegó a tierra prometida gracias a doble de Steve Moss.
La victoria correspondió a David Domínguez y el revés a Abraham Elvira, ambos en labor de relevo.

Este sábado, en el segundo cotejo de la serie, los poblanos anunciaron a Andrés Meza y los locales a Alfredo García.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Puebla 001 000 040 5 12 0
Tabasco 100 001 000 2 6 1
PG: David Domínguez (4-0)
PD: Abraham Elvira (2-4)
JS: Marcos Zavala (1)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top