Deportes

PERICOS ASEGURA LA SERIE

Omar de la Torre descargó jonrón solitario en el décimo primer acto para destrabar un cerrado compromiso y los Pericos de Puebla victimaron 6-5 a los Olmecas de Tabasco asegurando así la serie en el estadio Centenario. El jalisciense encontró un lanzamiento de Angel Araiza y la depositó por toda la vereda izquierda lo que a la postre marcó la diferencia en el cotejo.

El escuadrón visitante hizo daño en la apertura del tercer acto, Alberto Carreón encontró par de compañeros en posición de anotar y los envió a tierra prometida con incogible. En el quinto tomaron ventaja al atacar con tres rayitas, Angel Berroa mandó una al dar tubey y Sandy Madera otras dos gracias a incogible.

Los dueños del terreno hicieron par de carreras en su turno inicial, Heriberto Herrera obtuvo pasaporte, Manuel López se sacrificó para avanzarlo, José Castillo y Josh Whitesell negociaron boleto con lo cual se congestionaron los senderos, en rola al short stop de Donell Linares ingresó una y en pecado del propio paracorto ingresó otra. En la segunda volvieron a sumar, Carlos Ibarra y Cesar Rodríguez ligaron inatrapables, Sergio Burruel los movió mediante toque entonces López en imparable dentro del cuadro produjo el tercer registro. En el quinto tramo Linares empujó su segunda anotación de la jornada al dar doblete que colocó en home a Castillo. Empataron al concluir el noveno tramo, Luis Porchas fue pasaporteado, llegó a la antesala en mala revirada del relevista Marcos Zavala, más tarde timbró en fly de sacrificio de Whitesell.

En este encuentro, el receptor de los Pericos, Cesar Tapia conectó su hit mil en Liga Mexicana duante las acciones de la sexta entrada y frente a los lanzamientos de Gaudencio Aguirre. La victoria correspondió a Marcos Zavala y el revés a Araiza, ambos en labor de relevo.

Este domingo, en el último del compromiso, los poblanos anuncian a Edgar Estudillo y los de casa a Joe Bisenius.

TIRILLA 123 456 789 1011 C H E
Puebla 002 030 000 0 1
Tabasco 210 010 001

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top