Deportes

PERFILAN REINICIO DEL TRI

Será Chile el primer rival de la Selección Mexicana en el inicio del ciclo hacia Rusia 2018.

De acuerdo a informes en el país andino y en la página oficial de FIFA, el Tricolor se medirá a la Selección chilena en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, inmueble que será la nueva casa de los 49ers de San Francisco de la NFL.

El partido del próximo 5 de septiembre será el primero de dos que sostendrá la escuadra mexicana en su etapa inicial del proceso hacia una nueva Copa del Mundo, luego de la experiencia en Brasil 2014 donde alcanzó el décimo lugar.

México prácticamente estará en el primer evento internacional en este escenario, el Levi’s Stadium. De acuerdo a la programación, el primer partido que se llevará a cabo en este recinto deportivo será el 2 de agosto, un partido de la MLS entre el San José Earthquakes y el Seattle Sounders, luego seguiría el duelo del Tri contra Chile y hasta la semana siguiente, el 14 de septiembre, será el primer partido de los 49ers en su nuevo hogar, dentro de la campaña regular del futbol americano, al enfrentar a los Osos de Chicago.

La Selección Mexicana también jugará el día 9 de septiembre en Estados Unidos un segundo amistoso en esta primera Fecha FIFA doble después del Mundial. Probablemente se realizará en Denver, Colorado, con Bolivia como un posible rival.

Estos serían los dos primeros partidos para el Tricolor en su etapa postmundialista, los que serán en teoría dirigidos por Miguel Herrera, quien continuará en el cargo.

México tendría otros dos partidos en octubre, con rivales y sedes por confirmar, y dos más en noviembre, éstos últimos en una mini gira europea que incluiría duelos ante Holanda y Bielorrusia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top