Deportes

Perdonan a Ronaldinho.

Luego de que Ronaldinho hiciera un berrinche tras ser sustituido en el juego que perdieron los Gallos Blancos 2-0 contra Pachuca y abandonara el Estadio Hidalgo cuando el equipo todavía estaba jugando, el plantel aceptó las disculpas que les ofreció y le dan vuelta a la página, así lo externó Miguel Ángel Martínez, capitán del equipo, en rueda de prensa celebrada en el Estadio Corregidora.

“Ronaldinho ofreció una disculpa al grupo, las cuales fueron aceptadas. Nosotros le transmitimos lo que sentimos y quedó en eso. Quedamos en olvidar ese tema y concentrarnos en el partido”, dijo Miguel Martínez antes del último entrenamiento antes de la “vuelta”.

Esta reunión fue el viernes pasado, estuvo encabezada por los capitanes del equipo, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona y Emanuel Villa, donde le externaron su molestia, pidiéndole sacrificio porque su meta es ser campeones.

El equipo dejó a un lado este nuevo problema, y su único objetivo es mirar hacia el pase a la gran final, cuando reciban esta noche al cuadro hidalguense, asegurando que esta nueva indisciplina “no desestabiliza” al plantel.

Del mismo modo, Miguel Martínez aseveró que él no abandonaría al equipo, pero le dan vuelta a la página: “Nosotros no nos desenfocamos del partido demasiado. Este club se juega demasiado como para estar pendiente de lo que hace Ronaldinho o no hace. Él sabe que lo necesitamos al 100 porque este equipo se juega su historia y busca su primer final”.

Por su parte, Emanuel Villa aseveró que el plantel confía en remontar el marcador adverso, porque “todo mundo está ilusionado por jugar la primera final, está más que claro, nada puede romper lo que se logró con tanto esfuerzo.

Hoy tenemos un marcador adverso, pero a sabiendas de eso que nos trajo hasta acá, nos mantiene aún más unidos y siempre estará así”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top