La mañana de ayer jueves, partieron a Acapulco, Guerrero, las seleccionadas campechanas de handball, categoría Cadetes, rama Femenil, quienes tomarán parte en los Nacionales CONADE del 24 al 28 de este mes, mismas que serán dirigidas por el delegado Abimael Cuevas y los coaches José Adán Caamal Sosa y Sergio Miguel Sánchez Haas.

El profesor Abimael Cuevas, quien también funge como presidente de la Asociación Campechana del referido deporte, explicó que ya les dieron el programa oficial de competencias, los grupos que se conformarán y los horarios para iniciar la actividad a partir de hoyviernes.

Campeche juega dos partidos mañana, el primero a las 10:00 y el segundo a las 14:00 horas, es una competencia muy fuerte, la más fuerte en el país, pero también la más esperada y para eso se han estado preparando nuestras jugadoras, para dar el mejor de los resultados, detalló.

Finalmente, comentó que, para la afición campechana, se estarán transmitiendo todos los encuentros del seleccionado a través de la página: Comunidad Handball Calkiní vía Facebook.