Deportes

PARTICIPARAN GRANDES ATLETAS EN LA EDICIÓN I DEL MMCC 2014.

Se nutre cada día más y con atletas de primer nivel el Medio Maratón Ciudad del Carmen 2014 a celebrarse el 06 de julio.

Carrera atlética en la que se espera la participación de mas de mil atletas, entre caminadores, trotadores y corredores.

Se confirma la asistencia de Tomás Luna Domínguez, atleta de Veracruz, considerado el segundo mejor maratonista del país y seleccionado nacional el día 24 de mayo 2014 para representar a México en la prueba de maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz del 15 al 30 de noviembre 2014.

Además de haber obtenido el 1er lugar en el maratón Internacional de Guadalajara en su edición 29, efectuada en el 2013 (tiempo de 2:18:03), con esto terminó la hegemonía que tenían los corredores kenianos de 13 años ganando esa carrera. El veracruzano dejó atrás a los keniatas Hillary Kimaiyo en segundo sitio y el tercer puesto a Christopher Kipyego.

Entre algunos más de sus logros son:

Primer lugar en varios años consecutivos de la Carrera Atlética de La Victoria 10k que se celebra en Villahermosa, Tabasco.

4º lugar en el medio maratón de Nuevo León en el 2009 (1:03:14)

Medalla de plata en los juegos centroamericanos de Mayaguez Puerto Rico en el 2010

10º lugar en el maratón de los Juegos Panamericanos en Guadalajara en el 2011

3er lugar en el maratón Lala 2012 (2:15:29 su mejor marca)

Tomás Luna estará llegando a Carmen el día jueves 03 de julio por la mañana para ir a checar el recorrido y aclimatarse unos días a la ciudad, además de estar realizando entrevistas a los medios.

Otros grandes corredores que han confirmado su participación en el Medio Maratón Ciudad del Carmen 2014 están: el tabasqueño Guadalupe Ramón Villareal, el poblano César Miravete, el Costaricense Carlos Chavarria, además de los mejores exponentes del Estado de México, Tlaxcala, Chiapas, Nuevo León y otras entidades del país.

Por supuesto que no pueden faltar los atletas africanos, que ya están confirmados en su participación y solo se espera su arribo.

Aun quedan inscripciones y lo pueden hacer a través de internet en www.entusmarcas.com o enviando correo a bucanerosdelcarmenac@yahoo.com.mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top