Deportes

PANTERAS ANÁHUAC AVANZA A CUARTOS DE FINAL

Las Panteras Anáhuac de Tabasco, pese a su derrota de una por cero en casa de las Chivas Lara de Ciudad del Carmen, consiguió su pase a los cuartos de finales del Torneo Nacional Juvenil de Futbol Amateurs Sub-15 al sumar un marcador global de cuatro por uno en el partido de vuelta y con ello estar en la pelea de la gran final del Grupo II de la cuarta división.

Las Chivas Lara obligados a sacar una ventaja de cinco goles, poco pudieron hacer y mas ante el fuerte calor reinante durante el compromiso que tuvo lugar en el campo de la Unidad Deportiva Infantil.

Partido de vuelta que no lleno las gradas, pero que a pesar de todo ello la escuadra capitaneada por Eduardo Rodríguez Hernández, supo trabajar desde la media cancha con Jesús Muñoz, Jacobo castellano Arevalos que llevo a que los primeros 45 minutos de juego el marcador se mantuviera cero por cero.

Por su parte Alexis Aguilar capitán de las Panteras de Anáhuac, trabajando con Jorge Sáenz, Jordy Moya en el extremo derecho José Peñafiel, lograron tener un buen trabajo desde la media cancha que esto hizo mas emocionante el compromiso en esta primera mitad.

Con la ventaja a favor en el marcador global de cuatro por cero en el partido de ida, las Panteras de Anáhuac por un momento perdió el rumbo en el inicio de la segunda mitad que esto dio pauta para que el ariete Lisandro Martínez Ramos entrado atrasado con el balón pero seguro en el remate de pierna derecha, dejo parado al guardameta José López y con ello venir de atrás las Chivas Lara de Ciudad del Carmen para el uno por cero.

Marcador que no pudieron superar las Chivas Lara, y ante el tiempo restante se quedaron a mitad del camino rumbo al campeonato 2013-2014 nacional de futbol juvenil sub 15, cuarta división.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top