Deportes

padres buscan que sus hijos tengan actividad deportiva.

A pesar del impulso que se le ha venido dando al Taller infantil y juvenil de futbol del Centro de Formación e Iniciación Deportiva (CFID) que coordina el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), pocos padres buscan que sus hijos tengan una actividad deportiva que esto nos lleva a seguir detectando talentos en las escuelas publica, así como en los alrededores de las comunidades del Municipio del Carmen.

Hoy hemos emprendido una vez más el ir por los mejores talentos del futbol femenil, —que poco espacio se le brinda,– en las comunidades desde Atasta, Isla Aguada y Sabancuy.

Buscando que este 2015 se conforme una buena selección y se participe en las Olimpiadas Municipales, estatales, regionales y porque no llegar hasta los nacionales.

Reconoció en entrevista a esta casa editorial la Lefyd Victoria Zavala Hernández al cierre de sus actividades de entrenamientos en la cancha “Mario Boeta Blanco”.

Por el periodo vacacional de fin de año, el CFID del futbol para niños desde los tres a cuatro años hasta jóvenes de 16-17 en la rama femenil cerro sus actividades de entrenamientos, hasta el lunes cinco de Enero; pero a pesar de ello continuaremos trabajando en el plan de trabajo para este 2015.

Donde queremos seguir incursionando con los valores del taller de futbol en las ligas locales infantiles y femenil, de participar en el estatal de futbol y mas a un seguir impulsado el futbol femenil en la rama femenil.

por ello a principio de año con el aval del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) se hará público la convocatoria para todas aquellas jovencitas mayores de los 14-15 años a integrarse a la preselección de Olimpiadas Nacionales y ser parte del equipo representativo del CFID.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top