Deportes

Oswaldo dice adiós a Santos.

De acuerdo a la reestructuración y planeación del plantel rumbo al Torneo Clausura 2015, el jugador Oswaldo Sánchez no entra en los planes del equipo.

Por el momento, el guardameta tiene algunas propuestas para continuar su carrera en el futbol mexicano y, con el apoyo de la directiva santista, analizará su futuro inmediato. Cabe mencionar que tiene hasta el 17 del presente mes para tomar la mejor decisión.

El capitán histórico, que impuso récord de más partidos en Primera División apenas en el presente Apertura 2014, cumplió 16 torneos como santista, siendo pilar en una etapa gloriosa para el club.

Su llegada en el Clausura 2007 aportó esfuerzo y talento en la salvación de la categoría ese mismo año, además de los títulos del Clausura 2008 y 2012, y la Copa MX Apertura 2014.

Factor para la presencia santista en innumerables liguillas y los subcampeonatos en el torneo local y Liga de Campeones de Concacaf, sin dejar a un lado el regreso a Copa Libertadores después de 10 años, Oswaldo Sánchez es uno de los símbolos más importantes en la historia del equipo lagunero.

PRIMERA CONTRATACIÓN

Se concretó la contratación del jugador Edson Ulises Rivera Vargas, procedente del Club Atlas de Guadalajara.

Nacido el 4 de noviembre de 1991 en Guadalajara, Jal., se desempeña como delantero o volante ofensivo. Con perfil izquierdo, es un jugador ágil, de buena presencia física y técnica individual. Posee fuerza y aceleración en el terreno corto.

Surgido de la cantera atlista, fue transferido al Sporting Braga de Portugal en 2011, permaneciendo en dicho club hasta 2012, para regresar posteriormente al cuadro rojinegro.

En su experiencia internacional también se incluye la participación en el Mundial Sub 20 de Colombia en 2011, donde anotó tres goles, además de otros partidos internacionales con selecciones menores.

Edson Rivera estará reportando al inicio de la pretemporada de su nuevo equipo, programado para hoy lunes 8 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top