Deportes

Olmecas y Liga Tabasqueña siguen de la mano

Los Olmecas de Tabasco y el Instituto del deporte del estado (INDETAB) siguen de la mano en la promoción del “rey de los deportes”,  por ello de nueva cuenta se hicieron todos los esfuerzos necesarios para realizar la edición 2016 de la Liga Tabasqueña de Beisbol.

Este mediodía se realizó la tradicional entrega de uniformes  a los seis equipos que conforman el actual calendario; hablamos de los campeones Guacamayas de Palenque, así como Plataneros de Teapa, Caimanes de Ciudad Pemex, Titanes de Centro, Venados de Yumká y Amigos de Villahermosa.

El acto fue encabezado por Carlos José y Juan Luis Dagdug Nazur, Presidente del Consejo de Administración y Presidente Ejecutivo, respectivamente del club Olmecas además el Presidente Municipal de Teapa Jorge Armando Cano Gómez así como el titular de la Liga Tabasqueña, Francisco Miranda Pérez.

“Mantenemos el compromiso del gobierno del Estado para seguir realizando la Liga Tabasqueña, no ha sido sencillo pero de nueva cuenta la estaremos poniendo en marcha con el gran apoyo de los Olmecas y también de otros clubes de Liga Mexicana, es una gran vitrina para todos nuestros jóvenes y esperamos que aprovechen esta oportunidad” afirmó Carlos José Dagdug durante la ceremonia.

La Liga Tabasqueña inicia el viernes 25 de marzo y tendrán un rol de cuarenta desafíos.

Jueves santo a las seis de la tarde

La directiva de los Olmecas informó que el juego de exhibición contra los Delfines de Ciudad del Carmen programado para el próximo jueves en el estadio Centenario, se efectuará en punto de las seis de la tarde, esta modificación  de horario se debe que es día festivo.

La tropa tabasqueña efectuó hoy un cotejo interescuadras en aras de no perder el ritmo, el cuerpo técnico le dio actividad a la mayoría de la plantilla y en lo correspondiente a los serpentineros se treparon a la loma Rodolfo Aguirre, Luis Ignacio Ayala, Jasiel Acosta, Hubbie Pellagaud y Tony Guzmán.

“No queremos salirnos de ritmo, tras esta pausa sin tener juegos, además ya poco a poco vamos definiendo los grupos que se van a ir a las diferentes ligas y por supuesto los que van a arrancar la temporada” afirmó en ese tenor el manager Francisco “Paquin” Estrada.   

A Palenque

Olmecas de Tabasco y Guacamayas de Palenque signaron en fechas recientes un acuerdo de trabajo para la Liga Tabasqueña de Beisbol, de hecho ya esta tarde partieron a tierras chiapanecas varios de los jugadores que fueron asignados a dicha organización.

Al frente de ese escuadrón aparece Miguel Solís, el legendario ex lanzador que tiene ya varias campañas al frente del proyecto.

“Vamos a hacer un equipo muy competitivo, claro que vamos a enviar jóvenes en vías de desarrollo pero también estarán algunos elementos de experiencia, entre algunos que buscan ponerse en forma y otros que van saliendo de lesiones” señaló en ese sentido el Presidente Ejecutivo del Equipo Juan Luis Dagdug.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top