Deportes

OLMECAS Y DELFINES DIVIDEN HONORES

Los Delfines del Carmen y los Olmecas de Tabasco dividieron honores este sábado en maratónica doble cartelera, en el primero con triunfo de 5-3 a favor de los locales y el segundo con pizarra de 4-1 a favor de los tabasqueños.

En el intermedio de ambos partidos, la directiva de los Delfines del Carmen entregó al primera base Carlos Morales el trofeo del Guante de Oro, que el tabasqueño ganó al ser el mejor primera base defensivo de la temporada 2013.

Urías define el primero con triple.

En el primer juego, David Urías conectó triple con las bases llenas en la parte baja de la cuarta entrada y coronó un ataque de cuatro con el que los Delfines vencieron 5-3 a los Olmecas.

El inning empezó con sendos hits de Rubén Mateo y Jesús Rivera, a continuación, Eder Salcedo tocó la bola de sacrificio y Abraham Valencia llenó las base con pasaporte, así, llegó a la caja de bateo David Urías y con triple a lo profundo del jardín central llevó al plato tres carreras, para anotar la cuarta con un wild pitch.

En la quinta entrada los Olmecas atacaron y anotaron tres veces, ya con un par de outs, Manuel López recibió base y Sergio García dio hit, así, Sergio Burrel con sencillo al izquierdo más error del jardinero en el fildeo, llevó dos carreras al plato, además de que un doble de Heriberto Herrera acercó a los Olmecas en el juego.

Pero los Delfines aseguraron el triunfo en la quinta entrada al anotar en los spikes de Alex Valdez, quien tras recibir pasaporte cruzó el plato con hit de Jesús Rivera al jardín izquierdo.

En labor de relevo ganó Irving Jiménez quien lanzó 1.1 innings en perfecto orden. Cargó con el descalabro Amilcar Gaxiola al recibir seis hits y cinco carreras en 2.0 entradas. Tiago da Silva se apuntó el salvamento 25 de la temporada al retirar el noveno inning con un ponche y una base por bolas.

Ataque de cuatro en la sexta da victoria a los Olmecas en el segundo.

En el segundo juego de la tarde, un rally de cuatro carreras en la parte alta de la sexta, coronado por sencillo productor de dos de Eduardo Santos llevó a los Olmecas a remontar una pizarra adversa para ganar 4-1 y emparejar la serie.

Delfines ganaba por la mínima gracias a carrera anotada por David Urías en la sexta entrada quien tras recibir pasaporte anotó con un error de fildeo del jardinero central a batazo de Jesús Vega.

La reacción tabasqueña vino en la sexta cuando José Castillo pegó de hit y con un out Donell Linares agregó otro imparable, así Steve Moss logró imparable al izquierdo que se combinó con error del jardinero para llevar al plato la carrera del empate y así se abrió la puerta para que Luis Porchas como emergente atizara un hit al derecho que rompió el empate a favor de los Olmecas, para coronar el rally, Eduardo Santos pegó hit impulsor de dos carreras y dio así el triunfo a lo visitantes 4-1.

Ganó en labor de relevo Abraham Elvira quien lanzó 2.2 entradas con un hit y dos ponches. El revés fue para Jesús Barraza en trabajo también como relevista, recibió tres hits y tres carreras en un tercio de trabajo. Luis Ignacio Ayala logró su primer rescate de la temporada al lanzar el séptimo inning en perfecto orden.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top