Deportes

Olmecas sigue buscando talento joven.

Olmecas sigue buscando talento joven.

La búsqueda de talento joven continua siendo prioridad para los Olmecas de Tabasco, por ello desde principios de semana se están llevando a cabo try outs en el pacifico mexicano, específicamente en los estados de Sonora y Sinaloa.

El gerente general Raúl Cano y el gerente deportivo Félix Zulueta encabezan los trabajos, además en algunas plazas han sido acompañados por el timonel Francisco “Paquin” Estrada”.

Para nadie es un secreto que es en aquella parte del país donde han surgido la mayor cantidad de talentos en años recientes, debido a lo anterior, luego de tomar parte en la convención del béisbol mexicano que se celebró en Culiacán, se programaron una buena cantidad de scouteos, aprovechando las buenas relaciones y los buscadores del club que visorean en esas latitudes.

Ya se han efectuado try outs en Guasave y Los Mochis Sinaloa así como en Tesopaco Sonora, de hecho se recorrerá una gran parte del llamado valle del yaqui en aras de encontrar muchachos con las aptitudes para sobresalir en el “rey de los deportes”.
Será una gira bastante productiva ya que también se aprovechará para observar el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

En los últimos años la labor en lo referente a prospectos ha empezado a rendir frutos para el club choco, no se ha bajado la guardia en recorrer la mayor parte de la República Mexicana, sin descuidar el ámbito local de hecho en la actualidad doce tabasqueños forman parte de la organización, ya sobresaliendo en circuitos en desarrollo como la Academia “Alejo Peralta” y la Liga Norte de México.

De hecho, está a punto de comenzar la temporada de invierno en la Academia y ahí habrá oportunidad de seguir mejorando su desempeño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...