Deportes

OLMECAS SE ADELANTA

La novena tabasqueña se adelantó en la cuarta tanda, Manuel López pegó incogible, José Castillo obtuvo boleto y con línea corta al izquierdo de Donell Linares se llenaron los senderos, entonces llegaron lanzamientos descontrolados del abridor porteño, José Marrujo que permitieron el ingresó al plato de las anotaciones uno y dos.

En la quinta se volvieron a manifestar en el score, Luis Porchas negoció boleto, avanzó hasta la esquina caliente en rodado lento por el short de López e ingresó a la tierra prometida mediante incogible de José Castillo.

En el séptimo acto sentenciaron la contienda al cuajar rally de cuatro, ahí Castillo empujó un par, Steve Moss colaboró con otra al dar sencillo y en fly de sacrificio de Carlos Ibarra ingresó la cuarta del ataque. Todavía en la octava timbraron de nuevo gracias a rola productora de López.

Por su parte los veracruzanos lograron colocarse en el pizarrón en la apertura del sexto rollo, Leonardo Rodríguez vio pasar cuatro envíos malos con los senderos repletos y así consiguieron timbrar su primer registro. El descalabró correspondió a José Marrujo.

TIRILLA 123 456 789 123 456 789
Veracruz 000 001 00
Tabasco 000 210 41

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top