Deportes

Olmecas listos para temporada invernal en la Academia.

Olmecas listos para temporada invernal en la Academia.

Luego de varios días de preparación los jóvenes prospectos de la organización que tomarán parte en la temporada invernal de la Academia “Alejo Peralta” se reportaron listos para el arranque del calendario este jueves. La novena choca que estará bajo la instrucción de Juan Carlos Uribe hará dupla con los Acereros de Monclova
Son en total diez peloteros del club los que ya están ansiosos por saltar al terreno de juego y continuar su desarrollo en el béisbol profesional, entre ellos hay tres tabasqueños, dejando de manifiesto una vez más que el talento local continuará teniendo oportunidades.

Tras sostener algunos compromisos de preparación ha llegado el momento de iniciar hostilidades, aunque lo primordial en este tipo de circuitos es pulir las cualidades y buscar el crecimiento deportivo de cada uno de los muchachos, también existe la mentalidad de pelear por los primeros sitios.

Tres tabasqueños

Los tres jugadores oriundos de la entidad contemplados en esta edición son los jardineros Agustín “Guty” Ruiz y Carlos Mario Romero así como el serpentinero Eloy de la O.
Cada uno de ellos tiene tremendo potencial, de hecho Ruiz continua siendo evaluado por scouts de Grandes Ligas, ahora le sigue muy de cerca la lista Elvin Mejía de los Rockies de Colorado, por su parte Romero es otro elemento bien proyectado en la organización, desafortunadamente tuvo que ir al quirófano recientemente por un problema en el brazo izquierdo, su retorno a la Academia le servirá como rehabilitación.
El resto de los integrantes de la plantilla olmeca son los siguientes; el receptor Elver González, los infielders Marcos Cuadras, Martín Vázquez y Rolando Tejero además de los pitchers Ramón Hernández, Irving Valenzuela y Abel González.
Los Olmecas de Tabasco seguirán apostando fuerte en el desarrollo de sus jóvenes, buscar las mejores vitrinas a los que ya forman parte de sus filas y de igual forma se continuará el proyecto de scoutear por todo el país, esta labor ha empezado a brindar resultados positivos y en un futuro no muy lejano estos prospectos tendrán mayores oportunidades a un nivel más alto.

Se acerca el “Buen Fin”

Los Olmecas de Tabasco ya preparan sus tradicionales promociones del “Buen Fin”, en próximas fechas daremos a conocer a detalle lo que se tiene preparado en ese sentido para todos los aficionados.

Club de Beisbol Olmecas de Tabasco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...