Deportes

Olmecas festeja a lo grande.

La fiesta se vivió al máximo en el estadio Centenario este domingo y es que la directiva de los Olmecas de Tabasco junto a sus patrocinadores “tiraron la casa por la ventana” en la doble celebración organizada por el día del niño y el día de las madres.

La fiesta del niño, organizada originalmente para el pasado 30 de abril, que no pudo efectuarse debido al mal tiempo, se juntó con el festejo a las mamás y finalmente todo salió a la perfección, se logró el objetivo de hacer pasar una tarde entretenida, llena de sorpresas y regalos, a cada uno de los invitados.

La directiva del club, encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, Lic. Carlos José Dagdug Nazur así como el Presidente Ejecutivo M.D.E.M. Juan Luis Dagdug Nazur, se encargó de que todos los presentes quedaran satisfechos.

La fiesta comenzó alrededor de las 14:30 hrs, de inmediato empezaron las largas filas para recibir todos los regalos, bolsitas de dulces, pastelitos, hot dogs, playeras conmemorativas, bebidas, en fin toda una gama de productos.

Después llegó el show de payasos, las risas no se hicieron esperar en cuanto comenzó el espectáculo humorístico, mientras tanto, en otro escenario de la fiesta, los estelares lanzadores del equipo, Luis Ignacio Ayala y Angel Araiza repartieron autógrafos, ayudaron a repartir regalos y por supuesto, se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo.

“Uno también fue niño y sabe lo que representa que los jugadores se tomen un poquito de tiempo para convivir con ellos, nosotros debemos cumplir también en esa parte, intentar hacer felices a nuestra afición fuera del terreno de juego” mencionó en ese sentido Araiza.

El cierre fue sensacional ya que luchadores tabasqueños ofrecieron una función de primera categoría, encabezados por el ídolo Pasión Krystal, la batalla entre rudos y técnicos despertó las pasiones de todos sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top