Villahermosa, Tab..-Los Olmecas de Tabasco se encuentran participando en la 1a feria internacional de los derechos de los niños, evento que se celebra en el Centro de Convenciones de esta ciudad capital y que es organizado por el DIF estatal.

La escuadra tabasqueña, en conjunto con el Instituto del Deporte (INDETAB), serán parte tanto este lunes, como mañana martes, de todas las actividades encaminadas al público infantil.

De esta manera peloteros prospectos de la organización, tal es el caso de Agustín Ruiz y Carlo Jesús Romero, estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración, conviviendo con los pequeñines y compartiendo sus experiencias en el “rey de los deportes”.

También estuvo como invitado especial el estelar serpentinero Juan Salvador Delgadillo, que si bien es cierto, forma parte de los Leones de Yucatán, accedió gustoso a colaborar en esta actividad dado su prestigio como uno de los principales representantes del deporte tabasqueño.

A lo largo de dos días la 1ª Feria Internacional de los Derechos de los niños ha contemplado múltiples eventos, conferencias, talleres, stands y juegos que serán de mucha utilidad a todos los reyes del hogar.

En lo que se refiere a los Olmecas e INDETAB, se abocarán primordialmente a motivar a todos los pequeñines para que practiquen alguna disciplina deportiva, hacerles saber y recalcar lo importante que resulta ejercitarse de forma continua, crear un hábito de vida en ese tenor y así, si sus facultades lo permiten, llegar incluso a desempeñarse con éxito, de forma profesional, en cualquier deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*