Deportes

OCTAVO TRIUNFO DE MARIO GONZÁLEZ

Mario González alcanzó esta noche su octava victoria de la temporada al lanzar por espacio de 7.0 entradas permitiendo siete hits y cuatro carreras, guiando a los Delfines del Carmen a un triunfo de 5-4 sobre los Acereros de Monclova para quedarse con la serie.

González recibió el apoyo de su ofensiva para ganar su segundo juego de la semana , sobre todo de Rubén Mateo que bateó de 4-1 con dos carreras producidas, además del relevo de Tiago da Silva que alcanzó el salvamento número 23 en la temporada.

Ciudad del Carmen tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada al anotar un par de veces. Gilberto Mejía atizó doble de terreno y anotó impulsado por hit de Eder Salcedo, a continuación, con las bases llenas, Eliezer Mesa pegó fuerte batazo por tercera y el infield hit llevó a Salcedo al plato con el 2-0.

Rápidamente los Acereros descontaron la desventaja por la vía de un cuadrangular solitario de Héctor Garanzuay sobre la barda del jardín derecho en el cierre de la primera entrada.

En la segunda entrada Gilberto Mejía volvió a dar la voz de ataque, atizó sencillo al derecho y llegó hasta la antesala con hit de Eder Salcedo para posteriormente anotar con un fly de sacrificio al central de Rubén Mateo.

Fue en la sexta entrada cuando de nueva cuenta los Delfines anotaron para tonar ahora una ventaja de tres carreras. Eliezer Mesa empezó el ataque con un doblete al jardín derecho y tras robarse la antesala, anotó con un fly de sacrificio de David Urías.

Abriendo la fatídica séptima, Gilberto Mejía conectó un batazo por el callejón de poder derecho-centra el cual fue pifiado por el jardinero central, lo cual le permitió a Mejía llegar hasta la antesala y ya con un out, Rubén Mateo conectó hit al derecho impulsando la quinta carrera de los carmelitas.

Monclova logró darle un descontón a la pizarra en la séptima entrada al timbrar un par de carreras. Primero, Matt Padgett conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho y a continuación, Oscar Ramírez dio doblete por el jardín central, para anotar en una jugada de infield hit de Francisco Córdoba por la intermedia, combinado con un error en el tiro a la inicial del fildeador.

Monclova le puso drama al juego en el cierre de la octava entrada y anotó una carrera más para recortar la desventaja por la mínima. Con las bases llenas tras hit de Garanzuay y sendos pasaportes a Lamas y Sappelt, Matt Padgett elevó de sacrificio al jardín central para mover la pizarra 5-4 aún a favor de los Delfines.

Ahora los Delfines regresan a casa el próximo martes para recibir en una importante serie a partir de las 20:00 horas en el estadio Resurgimiento a los Pericos de Puebla.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CDC 210 001 100 5 10 1
MVA 100 000 210 4 7 1

PG: Mario González (8-
PD: Francisco Villa (
SV: Tiago da Silva (23)
HR: MVA: Garanzuay (3) , Padgett (9) .

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top