Deportes

octavo Campeonato Mundial de Karate DoShitoRyu.

Con el propósito de formar la delegación mexicana con miras a participar en el octavo Campeonato Mundial de Karate DoShitoRyu 2016, el Dojo Shima-Lafayette, tuvo este fin de semana una excelente participación ya que se consiguió estar entre los tres primeros lugares en el torneo Copa Mabuni en su edición número XXIX celebrado en la ciudad de Puebla de los Ángeles.

Logrando destacar con jóvenes atletas que se han venido formando desde niño y que hoy son ya parte de la selección del estado y que así mismo estarán buscando renquearse para las Olimpiadas Nacionales 2015 del Karate Do en el Shito Ryu.

Señalo a su llegada a la Isla el entrenador Salvador Arrocha Hernández (cinta negra 3da), al referir que en la categoría libre 7-8 años, Kevin Alonso Arrocha Lempino consiguió asegurar un par de medallas de segundo lugar en Kata Individual cinta verde-amarilla y primer lugar en kumite.

por su parte en la categoría cinta blancas amarillas 9-10 años Yarely García Pérez, aseguro medalla de primer lugar en Kumite individual; así como en la juvenil sub-16-17 años cinta libre Rodolfo Ramírez Verdejo destaco con un tercer lugar en kumite individual.

competencia que no fue nada fácil ya que ya que el comité de Karate Do buscando los preseleccionado, los jueces fueron muy exigente en todo los combates y esto le dio la calidad esperada al evento, destacando por Ciudad del Carmen del dojo Shima-Lafayette Gerardo Vidal con tercer lugar en kumite Individual categoría 14-16 años en cita blanca a amarillas.

ya que en la categoría varonil 16-17 años José Guiliat González rodríguez conquisto segundo lugar en Kata Individual cinta verde-Morada y en la femenil Brandon González Robles tercer lugar en Kumite Individual cinta Blanca-Amarilla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top