Deportes

Nueva Piel De Delfines.

La directiva del club de Beisbol Defines del Carmen llevo esta tarde una rueda de presa para presentare ante los medios de comunicación la nueva “Cara” para el 2015, siendo la cuarta temporada del equipo en la Isla y que presenta un nuevo emblema que busca con ello cautivar a la afición y cambiar la imagen obtenida del 2014.

Reunión que se llevo a cabo en las propias instalaciones del Estadio resurgimiento, por parte de la directiva que la vez hizo la presentación de quienes se incorporan al club, buscando con ello tener un equipo “Héroe” que participe jugadores, aficionados y directiva, haciendo héroe así mismo a los medios de comunicación donde reconoce Julio Galera la importancia para ellos aunque los maltratos han quedado en el pasado.

Fue la propia presidenta del consejo Administrativo Patricia Hernández, quien inicio la rueda de prensa en la que estuvieron presente Julio Galera, gerente administrativo del club, así como a los gerente de club y Comercial Cesar González y Jorge Lozano quienes cada uno dejo ver su compromiso por mejorar la imagen del club para este 2015.

reconociendo Julio Galera, la multa que le fue imprentada al club el Delfín es por no cumplir a los reglamentos de los novatos que rige el sistema de acometividad y que serian sancionado con el numero de extranjero, pero ante el arreglo del pago de multa, los Delfines jugaran este 2015 con sus cinco extranjeros.

Quien no estará en este 2015 como los nacionales son Eder Salcedo y Irving Jiménez quienes estaban a préstamo y esto dejan un huevo importante en los jardines y que hay que cubrir con algún buen bateador y trabaja que en esta parte.

para así presentar su nuevo logo bajo el emblema de héroe “Pasión-Orgullo” donde se busca el apoyo de la afición, donde cada ponche se transformara en una ayuda social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top