Deportes

NOVATOS MELENUDOS BRILLAN EN LAS SUCURSALES

Los novatos melenudos en la Liga Norte de México y Liga Clase Doble A, están dando de que hablar este verano por su enorme talento que ha ayudado a sus equipos a ser protagonistas.

Muchos apenas están en su primer año con la organización selvática, sin embargo, eso no ha impedido exhibir sus enormes herramientas en cada juego en los que participan, para lograr ser convocados a los Juegos de Estrellas de estos dos competitivos circuitos, así como ser nombrados varias veces Jugadores de la Semana.

La sangre joven de los Leones de Yucatán está sorprendiendo a muchos scouts de la Gran Carpa, que desde hace varias semanas los vienen siguiendo de cerca en ambas ligas de desarrollo.

Por una parte están los Centinelas de Mexicali que bajo el mando de Daniel Fernández están cristalizando una extraordinaria segunda parte del calendario al situarse en segunda posición con record de 8-5.

Mucho tiene que ver la dedicación que la están poniendo todos los días al trabajar en las bases del beisbol profesional, al lado de grandes coaches como el propio Fernández, Luis Arredondo e Isauro Pineda.

A la ofensiva, el outfielder Jesús García es de los que más está destacando, tras registrar .345 de AVG con 16 carreras anotadas, junto con él, Francisco Lugo que está viendo acción antes de volver al equipo titular este viernes, ha explotado con el madero luego de acumular .394 en sus primeros 8 juegos en lo que lleva 13 imparables con un cuadrangular, anotando siete y produciendo el mismo número de carreras. En el pitcheo, Alexis Ruiz junto con el yucateco Carlos Pech, han lucido en todos sus trabajos monticulares.

Por otra parte, en la Liga Clase Doble A de la LMB, los jóvenes que integran el conjunto YUCVER, siguen demostrando que quieren convertirse en los futuros elementos de los Leones de Yucatán, al exhibir su talento luego de 57 juegos en los que se han mantenido en los primeros lugares.

Entre los que más figuran están el infielder Missael Rivera, al igual que los lanzadores Alonso García (abridor del Juego Inaugural en el estadio Kukulcán), el yucateco Diego Mora y Leonel Rivera; cabe destacar que estos dos últimos, fueron recientes firmas de los Try Outs que se realizaron hace unas semanas en el interior del estado, a cargo del scout de las fieras Raúl Ortega, quien todos los días trabaja fuertemente con las promesas de la organización.

De esta manera, los Leones de Yucatán siguen con el firme propósito de tener la mejor escuela de desarrollo en toda la Liga Mexicana de Beisbol, en base a una fuerte inversión, que incluye cuerpo técnico especializado, equipo deportivo de primer nivel y convenios con equipos ligamayoristas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top