Deportes

Nórdicos Campeón

H. Ayuntamiento Carmen - Nórdicos Campeón - h-ayuntamiento-carmen, deportes

“En esta Administración una prioridad es el impulso al deporte, prueba de ello es la rehabilitación y modernización de más áreas deportivas”, externó la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, al encabezar la premiación de la categoría de Primera “A” perteneciente a la Liga Municipal de Futbol 7, evento que se realizó ayer por la noche en el campo “Mario Boeta Blanco”.
Acompañada del Delegado Municipal de Futbol, Sabino Cazares, quien acudió en representación de la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, la Regidora Salvaño López, hizo entrega del trofeo de campeón a la escuadra de Nórdicos que llevó la victoria al obtener un marcador final 3-1 al enfrentarse al equipo de Diavaz.

Por inculcar en sus hijos el valor del deporte y la disciplina para realizar una actividad física, la también Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deporte, felicitó a ambos equipos finalistas.

De igual manera, subrayó “el futuro de nuestro Municipio está en los niños, por eso nosotros como presente de esta ciudad debemos de inculcarles diversos valores como el trabajo en equipo con la finalidad de lograr un mejor Carmen”.

Añadió que la administración que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, trabaja fuertemente para mejorar los espacios deportivos, lo anterior con el objetivo de alejar a los jóvenes de los vicios y fomentar la sana convivencia social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top