Los rojinegros del Atlas no pudieron en casa ante un bien parado Toluca, que ganó gracias a un golazo de Antonio Ríos y un tanto de último minuto de Brizuela. La escuadra tapatía tuvo buenas oportunidades al arco rival pero en el fondo siempre estuvo en plan grande Alfredo Talavera.

Los Zorros desperdiciaron la oportunidad de ponerse al frente al fallar desde los once pasos a través de Caballero, quien anunció mucho el disparo y atajó bien el arquero de los Diablos. Las cosas no cambiaron en mucho y se fueron al descanso sin daño.

Para toda la segunda parte el conjunto choricero mantuvo el orden línea por línea. Con tan sólo cuatro minutos del inicio de la parte complementaria, Antonio Ríos marcó el primer tanto con un disparo en los linderos del área y vencer a Federico Vilar. En los últimos segundo Isaac Brizuela aprovechó que el Atlas estaba volcado al frente con todo y el portero, para sacar disparo a puerta y sentenciar el encuentro.

El Atlas intentó pero no encontró fortuna y se lleva la primera derrota en casa en este Apertura 2014. En cuanto para Toluca, suma tres puntos valiosos y es firme candidato al título de la Liga MX.

ASÍ LO VIVIMOS

Duelo en la parte alta de la tabla. Los Zorros del Atlas, segundos de la general, reciben en el Estadio Jalisco a Toluca que marcha en la cuarta posición.

Los Rojinegros, comandados por Tomás Boy, únicamente son rebasados por el América. La Academia suma 24 puntos en doce fechas, con siete partidos ganados, tres empates y dos derrotas. Por su parte, los “Choriceros” acumulan 22 unidades.

En caso de ganar Atlas, se mantendría en el segundo puesto; pero si lo hace Toluca, ascendería y se colocaría debajo del América automáticamente, mandando a los tapatíos al tercer sitio.

ALINEACIONES:

ATLAS: Vilar, Venegas, Erpen, Castillo, Pérez, Leao, González, Millar, Medina, Caballero y Barragán.

TOLUCA: Talavera, Silva, Da Silva, Ponce, Rojas, Ortíz, Ríos, Lobos, Brizuela, Benítez y Velázquez.

Sigue las acciones de este duelo en nuestro minuto a minuto.

MINUTO 1: Arrancan las acciones en el Estadio Jalisco. Atlas y Toluca en busca de los tres puntos para seguir escalando posiciones.

MINUTO 8: Comienzo intenso, de ida y venida con llegadas frente al marco por parte de ambos conjuntos. Todavía no logran capitalizar.

MINUTO 15: Dominio alterno en medio campo. La posesión de la pelota no se inclina todavía por algún conjunto.

MINUTO 25: Baja la intensidad del partido pero Atlas ya domina las acciones del encuentro. Continúa la paridad.

MINUTO 31: Caballero falla la pena máxima desde los once pasos tras una gran intervención de Alfredo Talavera.

MINUTO 46: Terminan la primera parte en el Estadio Jalisco. Continúa el empate a cero entre Atlas y Toluca.

Comienza la parte complementaria.

MINUTO 49: ¡GOL! Disparo de Antonio Ríos que vence a Vilar y marca el primero para el Toluca.

MINUTO 65: Ponchito González hace jugada de fantasía y culmina con remata a puerta pero salva atrás Talavera.

MINUTO 90+: ¡GOL! Brizuela aprovecha que Vilar estaba adelantado y mete el gol que sentencia el partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*