Deportes

No me han ofrecido quedarme en el Tri : TUCA

Haya gustado o no como Director Técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti reiteró que no estará más de cuatro partidos al frente del Tri.
El estratega de los Tigres reafirmó que luego de los partidos ante Estados Unidos y Panamá dejará de vestir la casaca nacional ya que sus compromisos están puestos en la institución de Tigres.

“Sólo estos cuatro y ya, después llega otro entrenador y él se tiene que encargar de todo y es vete a tu rincón allá con los Tigres y busca hacer mejor las cosas de lo que están haciendo”.

El ‘Tuca’ aclaró que los directivos mexicanos no le han ofrecido el quedarse permanentemente al frente de la Selección Mexicana, pues éstos saben que su postura del interinato es fuerte y clara.

“Ni Decio, ni Memo me han hecho esta posibilidad (quedarse) porque saben perfecto que no existe y éste es el acuerdo que tenemos y espero sea exitosa la búsqueda que tienen para encontrar al entrenador que va a llevar las riendas del equipo en lo que es la Eliminatoria que ya empieza en noviembre”.

Finalmente Ricardo Ferretti confesó que ya tiene en mente la lista de jugadores para la siguiente fecha FIFA a disputarse en Octubre y será en los próximos días cuando la dé a conocer.

“Ya hay una lista previa, pronto se dará a conocer, después viene una lista definitiva. Cambios espero que no se den muchos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top