Deportes

Niñas Ganadoras De Voleibol Visitan Indejucar

En vista informal y de sorpresa las niñas Alejandra Monserrat Santos Leal, Leyesvka Joussett Marín Jiménez Hanna Valeria Gómez Arcos y Carolina Salvador Cruz, fueron recibidas por el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Enrique Novelo González quien las felicito por su exitosa participación en el pasado 3er.

Festival Nacional Infantil de volibol de playa en la categoría Micro celebrado en Coatzacoalcos. Torneo Nacional en el que se adjudicaron el primer lugar y que esto las motiva para continuar trabajando en los próximo campeonatos federados que convoque la Asociación Estatal. Niñas que agradecieron tanto al presidente Municipal de Carmen Enrique Iván González López como al director del Indejucar Novelo González por el apoyo brindado, así mismo invitando a que continúen apoyando al deporte en los niños y jóvenes.

Por su parte la niña Alejandra Monserrat Santos Leal, en representación de quienes son parte del Centro de Iniciación Formación voleibol (CIFSVB) del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, a tener toda la oportunidad de jugar niños y niñas en el deporte del voleibol, al que sabemos que son mas niñas quienes practican esta disciplina. Enrique Novelo González, tras a agradecer la visita de las pequeñas niñas quienes son parte de los entrenamiento que imparte Adriana Ramos Solís y Grecia Estela Rivero Morales, hizo entrega de unos estímulos, por su destacada participación y haber obtenido el primer lugar en el pasado 3er. Festival Nacional Infantil de volibol de playa en la categoría Micro celebrado en Coatzacoalcos.

Donde exhorto a las niñas a seguir en el deporte, ser la base para que mas niñas sigan sus pasos y se tenga en corto tiempo jóvenes con talento deportivos; invitando a las niñas Alejandra Monserrat Santos Leal, Leyesvka Joussett Marín Jiménez Hanna Valeria Gómez Arcos, Carolina Salvador Cruz, así como Beatriz Adriana Reyes Chávez, quien las acompaño en su visita a encabezar el próximo desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top